miércoles, 30 de enero de 2013

Mango - 080 Barcelona Fashion


Mango lo ha vuelto a hacer. Por segundo año consecutivo ha vuelto a desfilar en la 080 Barcelona Fashion. Desde mi punto de vista creo que es una buena manera de hacerse ver, impulsar la marca y además apoyar lo local.
Para esta primavera/verano Mango nos ha traido una colección llena de tonos pasteles y empolvados. Hay mucho total colour pero como he mencionado antes sin salirse de los colores claros exceptuando el negro.
Como observaréis hay mucho pantalón largo de estilo capri o de pata de elefante así como monos largos... Se puede apreciar alguna que otra tendencia vista en las pasarelas internacionales como son los volantes, camisetas cortas enseñando la barriga (tengo pensado hacer un post con las marcas que ya están sacando esta tendencia), o como no el blanco y negro, pero sinceramente casi no se ve en este desfile.
A continuación os dejo las fotos del desfile a ver que os parecen... A mi me ha gustado, pero sinceramente creo que el del año pasado tuvo más gancho...














¿Qué os ha parecido? Dan bastante ideas no creéis? La verdad es que apetece que vayan llegando a las tiendas.
A continuación os dejo unos cuantos detalles del desfile...


Sources: Vogue.es

Esta va a ser una época en la que irán saliendo todos los lookbooks de nuestras marcas preferidas... yo os los iré descubriendo por aquí! Beijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...