jueves, 24 de enero de 2013

New Lookbook: Mango

Bueno pues ya parece que están llegando a las webs los nuevos lookbooks cargaditos de ideas. 
En este caso os presento el de Mango, que como iréis viendo a lo largo del post está basado bastante en colores neutros excepto por el menta/aguamarina que visto lo visto parece que con el año pasado no tuvimos bastante... lo bueno es que lo combinan con todo!!


Obviamente no podía faltar la tendencia por excelencia de esta temporada (ya lo comenté en el post de ayer) que es el blanco y negro. Me da a mi que nos van a cansar bastante, aunque también hay que tener en cuenta que a la hora de vestir son colores que combinan con todo por lo que son básicos en nuestros fondos de armario.


Tampoco podía faltar el club de las mil y una rayas!!! Yo no sé a vosotras pero a mi ya me están cansando... Mira que era una tendencia que me encantaba al principio, e incluso tengo varias cosas, pero ya hasta me cuesta ponermelas... Pero bueno siendo realistas me han gustado bastante los ejemplos propuestos por mango ya que tiran más por el lado navy, a ver que os parecen a vosotras...


Otras propuestas que nos presentan son los colores tierra que a mi me encantan!!! Reconozco que con el buen tiempo muchas veces nos apetece vestir colores más vivos, pero a mi sinceramente estos tonos neutros son los que al final me acaban gustando más, tanto por su sencillez como por su elegancia.


Como no, no podía faltar el total black, que a la hora de vestirse son prendas bastante socorridas. También nos presentan el negro combinado con el gris, que para mí es el color por excelencia!


A continuación os presento un collage con mi selección de prendas favoritas encontradas en su web. Algunas se encuentran en el lookbook y otras no, a ver que os parecen!!!Beijos desde Brasil!!

1. Trench (69,99€) / 2. Top peplum (25,99€) / 3. Top ante (49,99€) / 4. Short (19,99€) / 5. Minifalda piel (49,99€) / 6. Camisa (25,99€) / 7. Vestido (39,99€) / 8. Chaleco (49,99€) / 9. Falda (25,99€) / 10. Pantalón (29,99€) / 11. Cinturón (29,99€) / 12. Bolso (19,99€) / 13. Sandalias (49,99€) / 14. Brazalete (12,99€) / 15. Anillo (15,99€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...