jueves, 28 de febrero de 2013

Clonados y Pillados...

Hacía tiempo que no hacía este post, eh? He encontrado algún que otro clon bastante interesante... Iré de menor a mayor, a ver si estáis de acuerdo conmigo en que lo son!!!
Bueno pues vamos allá:

1º. Este es el más flojito, pero cuando vi esta sudadera de Zara el bordado frontal lo primero que se me vino a la cabeza fue Balmain. Os pasa a vosotras lo mismo?


2º. Este clon de Givenchy también nos viene de la mano de Zara. Con este me ha pasado lo mismo que con el primero, en cuanto vi los apliques ya me estaba recordando a algo y después de darle mil vueltas al coco por fin caí! Los apliques de Givenchy!!!


3º. Este ya si que no lo tuve que pensar, lo vi y lo tuve bastante claro, y por lo que he visto por ahí, a más de una bloggera le ha pasado lo mismo. Volvemos a Zara, y el clonado es nada más y nada menos que Sportmax.


4º. Más de una vez he sacado este cinturón de Mango (derecha) en el Blog y es que me encanta... Pues bien, el otro día descubrí que es un clon (clavadito) de uno de Alexander McQueen (izquierda).

5º. Este me ha hecho mucha gracia cuando lo he visto. En este caso es una pulsera de Blanco (derecha) y la clonada es una de Bimba y Lola (izquierda) de la temporada pasada.


¿Qué os han parecido? Están saliendo más de un clon por ahí, no creéis? Ya sabéis, si encontráis alguno y queréis compartirlo no dudéis en escribirme a desdebrasilamadrid@gmail.com. Beijos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...