jueves, 14 de febrero de 2013

New Lookbook: Trafaluc Feb'13

Ya está aquí el nuevo lookbook de Trafaluc y ya lo han vuelto a hacer, "lo quiero todo!!!".
Es una colección llena de estampados étnicos (el más protagonista), bordados y mucho aire militar.


Siempre me han gustado las colecciones de Trafaluc porque hay menos gente que lo tiene... 
Por ejemplo, este último kimono me parece monísimo (atentas porque estoy viendo más de un kimono por ahí...). 
Otra de las prendas que me ha gustado son los pitillos blancos muy del estilo de la Marant, aunque he de decir que tengo unos muy pero que muy parecidos del año pasado de Mango. 
La camisa cowboy me encanta y los botines también!jajaja y ¿qué me decís de la bomber con las mangas bordadas? Para variar también me ha encantado junto con los chalecos, porque además te dan mucho juego a la hora de combinar. Vamos que como os comentaba al principio me ha encantado todo. Espero que a vosotras también! 
Os iré presentando poco a poco los lookbooks de todas las marcas!!Beijinhos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...