jueves, 7 de marzo de 2013

Más que una joya!

Hola a todas! Ya estoy de vuelta en los Brasiles!!! ya en casita!!!que bien está una cuando llega a su propia casa, verdad? Bueno dejo de enrollarme y vamos a lo que vamos...

Como veréis en el título del post, hoy va a ir la cosa de joyas. Debe ser cosa de la edad pero he de reconocer que cada vez me gustan más, y no solo eso, sino que me vuelven loca, cosa que hace unos años no me hubiese ni imaginado.
Como me imagino que a la mayoría de vosotras también os pasará, he decidido hacer este post para compartir con vosotras mis marcas preferidas (pinchad encima de los nombres y os llevará a cada una de sus webs), así como mis últimos hallazgos en lo que a éstas se refiere... 

- La primera de la lista es Aristocrazy. Ya os comenté en otro post (pinchad aquí si no lo habéis visto), que era una de mis marcas preferidas y por ello no podía faltar en esta lista...


- Otra que tampoco puede faltar es Mónica Vinader. Sus diseños suelen seguir siempre una misma línea, pero la verdad es que siempre que me paso por su tienda en el Barrio de Salamanca hecho una ojeada porque "hay mucho que rascar". No sé si la conoceréis pero es perfecta si queréis hacer un regalo más especial...


- La siguiente marca la he conocido hace poco gracias a unos de mis blogs preferidos, Casilda se Casa, y se llama Sansoeurs. Ésta ha sido creada por dos hermanas españolas y sus piezas son bastante sencillas y ligeras pero a la vez tienen un toque moderno. A mí me han encantado y creo que cuando llegue a España uno de sus anillos van a caer...


- Spanish and Sisters es una de las marcas de joyería preferidas de Eugenia Silva. Casi siempre aparece con una de sus piezas en su blog. Sus piezas suelen ser siempre de oro viejo mezclados con piedras de todos los colores...


- La quinta y última que os propongo se llama Atelier VM. Ésta no tiene tienda on-line pero venden algunas de sus piezas en tres tiendas de Madrid. También os podéis poner en contacto con ellos si os gusta algo de su web... Cada una de sus piezas son diferentes pero siempre siguiendo una línea clásica aunque a la vez moderna.


Bueno espero que os hayan gustado las marcas que os he propuesto... más adelante si voy descubriendo más os las iré contando por aquí. Beijos a todas!!


2 comentarios:

  1. He de confesar que a mi me pasa igual, me encantan cada vez más!!! Era algo que antes casi ni me fijaba y ahora cada vez q paso delante de una joyería tengo que pararme!
    Quien más me gusta es Mónica Vinader, tiene un estilo inconfundible! Ya llevo tiempo pensando que me vendría muy bien un caprichito y creo que voy a pasarme por la tienda!!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaja me alegro q a ti también te pase lo mismo!! y me parece estupendo q te des ese caprichito q nunca viene mal!!!jeje
    Un beso y como siempre gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...