miércoles, 27 de marzo de 2013

New Lookbook: Oysho


Hola a todas! Ya estoy en el aeropuerto a puntito para embarcar y aprovecho para terminar con este post que os tenía preparado...
Como habréis visto por el título del post se trata de un nuevo lookbook, pero en esta ocasión no es de ropa, sino de baño. Algunas os habréis llevado las manos a la cabeza pensando "ya?" Si Si, ya!!!!! y yo estoy deseando para pasarme por Oysho y comprarme unos cuantos que después vuelan!!!


Bueno y ya que estamos con Oysho, aprovecho para presentaros un collage con las prendas y complementos que mas me han gustado en su web para llevar un look veraniego. No sé como lo hacen, pero siempre tienen cosas monísimas y a muy buen precio!
Ya sabéis si os gustan alguna de las prendas propuestas no dudéis en pinchar en el link que os pongo y que os llevará directamente a la web para llevar a cabo la compra.
1. Jersey desagujado - 19,90€ / 2. Short - 17,99€ / 3. Toalla pareo - 22,99€ / 4. Cesta doble asa - 25,99€ / 5. Sombrero - 12,99€ / 6. Camiseta volantes - 22,99€ / 7. Sandalias cuñas - 29,99€ / 8. Cesta - 25,99€ / 9. Vestido largo - 29,99€ / 10. Jersey punto - 27,99€ / 11. Shorts piel - 49,99€ / 12. Vestido encaje - 25,99€ / 13. Botas - 29,99€

Ya he aterrizado!!yujuuuuu

4 comentarios:

  1. Que ganas de veranito ya!!!Yo me he emocionada cado un poco con la maleta de S.Santa y he metido en la maleta un par de bikinis, a ver si tengo suerte con el tiempo!!
    Me quedo con el bikini de estampado azul, es minisimo!Las sandalias nº7 están genial de precio!


    ResponderEliminar
  2. A ver si tenemos suerte estos días, aunq creo q la cosa esta regu...
    me alegro q te haya gustado!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los biquinis de volantitos! Uno cae fijo!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya los he visto en un escaparate.... creo q del lunes no pasa!!!jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...