viernes, 19 de abril de 2013

Tendencia al Poder: Transparent Bag


Hola a todas!!! Ya estoy aquí aunque por ahora no estaré tan tan online como antes ya que me necesitan pero no os preocupéis que no os abandono!!!

No sé si os fijasteis en su día que una de las tendencias por las que más se apostó en las pasarela   fueron los bolsos transparentes.
Pues ahora cada vez los veo más en las tiendas por lo que como cabía esperar, han tenido su réplica en el low cost... Así que nos vamos a tener que poner a ordenar las cosas que llevamos dentro de nuestros bolsos, o por lo menos yo que para eso soy un poco desastre, porque como veréis es tan importante lo que llevéis dentro de vuestros bolsos como los bolsos en sí.

Stella McCartney SS13

Mirad los encontrados en Zara (19,95€).


Continuamos con Valentino y Lanvin

Valentino SS13

Lanvin

Pues aquí tenemos su réplica (en su justa medida claro) en Stradivarius (25,95€).



En la pasarela primavera/verano 2013 también pudimos ver los bolsos transparente en el desfile de Burberry Prosum y en Fendi.

Burberry Prosum SS13

Este es de New Look y cuesta 24,99€.



Fendi SS13


He encontrado este en Bershka bastante similar, no creeis? Aunque es en otro color a mi me ha recordado bastante...


Y como no, no podía faltar el clutch de Charlotte Olympia.


Y nuestro queridísimo Zara no nos podía fallar y sólo por 19,95€.

También he encontrado otros bolsos por las webs que a lo mejor también os pueden interesar...


Uterqüe  169€ / & Other Stories 95€


Bershka 9,99€


Muchos Besos a todas!!!


Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...