miércoles, 29 de mayo de 2013

DIY Decó



El de hoy es un post que nunca me había planteado, pero al estar decorando mi casita (como puedo, ya que vivir en São Paulo es algo temporal) busco en la web todo tipo de imágenes en las que poder inspirarme... Recopilando y recopilando, me he dado cuenta que hay más de una idea (no todas) fácil y original de hacer, e incluso de hacer nosotras mismas, que hoy en día gusta tanto (Do It Yourself).


O de hoje é um post que nunca me tinha proposto, mas ao estar decorando minha casinha (como posso, já que morar em São Paulo é algo temporário) procurei na internet todo tipo de imagens nas que poder inspirar-me... Recopilando e recopilando, dei-me conta que há mais de uma idéia (não todas) fácil e original de fazer, e inclusive de fazer nós mesmas, que hoje em dia agrada tanto (Do It Yourself).





















¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Qué estilo de decoración os gusta más? A mi me gusta mucho mezclar estilos, como por ejemplo cosas modernas con materiales clásicos... Si lo que os gusta es el estilo vintage os recomiendo el blog rue vintage 74, que da muchas ideas además de direcciones... 
Un blog que me encanta y recomiendo es Borboleta Decoración. Me encanta sus mezclas clásicas con detalles rústicos, y a vosotras?


O que você acha de esta nova seção? Que estilo de decoração você gosta mais? Eu gosto muito misturar estilos, como por exemplo costures modernas com materiais clássicos... Se o que você gosta é o estilo vintage eu recomendo o blog Rue Viantage 74 que dá muitas idéias além de direções... Um blog que me encanta e recomendo é Borboleta Decoração. Encanta-me suas misturas clássicas com detalhes rústicos, e a vocês?

6 comentarios:

  1. Me han encantado las fotografía. Las lámparas de bombilla me chiflan, creo que dan un toque retro muy guay!

    Le he echado un ojo al blog de Borboleta, me ha encantado!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Bea gracias x tu comentario!!!
      Te ha gustado Borboleta?? es q dan unas ideas muy buenas y además si quieres, puedes ponerte en contacto con ellos para q te ayuden con tu casa!! así q ya sabes, si algún día los necesitas!!!

      Eliminar
  2. Muy chulo el post y unas fotos muy bonitas.
    Un 10, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas ideas, me encanta la de poner un columpio en mitad del salón por ejemplo,el dia que tenga mi casa lo pondre.Las cajas para meter las zapatillas muy original!!Animo con tu casa, seguro que te queda ideal!!y si hay que ir a Brasil a ayudarte se va a Brasil!!un besito y un millón de gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te haya gustado!!! claro ya sabes si quieres venir a Barsil aqui estamos!!nosotros encantados!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...