jueves, 2 de mayo de 2013

Inspiring People: Marina Larroude


No podía hacer esta sección sin presentaros a Marina Larroude. Algunas me imagino que la conoceréis y otras os sonará su cara porque ha salido en alguna foto que he publicado en el blog.

Para las que no la conozcáis os diré que es brasileña y es la Market Editor de Style.com. Como veréis en las fotos, su estilo es simple y sofisticado. Sigue las tendencias pero de una manera clásica. Le gusta mezclar pero sin llegar a extravagancias, y eso es lo que más me gusta de ella, que sabe donde está el límite.

Photos: Stockholm Street Style, The Sartorialist, Streetsfn, Garancedore, ...

Si queréis saber más de ella podéis leer dos entrevistas que le hicieron en The Sartorialist y en The Coveteur. Asimismo, como siempre hago cuando realizo este post, os muestro unas cuantas prendas que creo se ajustan bastante a su estilo.

1. Top - Zara (29,95€) / 2. Zapatos - Asos (59,09€) / 3. Falda - River Island (32€) / 4. Jersey - Zara (15,95€) / 5. Vestido - Zara (49,95€) / 6. Jersey - Mango (29,99€) / 7. Sandalias - Zara (39,95€) / 8. Jeans - Mango (29,99€) / 9. Camisa - Zara (25,95€) / 10. Jersey - Mango (29,99€) / 11. Zapatos - Zara (49,95€) / 12. Falda - Topshop (62€) / 13. Pantalones - Zara (29,95€)

Relacionados:
    - Inspiring People: Shala Monroque
    - Inspiring People: Elin Kling

4 comentarios:

  1. Muy elegante y chic y, muy importante, sin caer en el disfraz. Me gustan mucho todos los looks de ella que has puesto.
    De las sugerencias q has puesto, todas muy chulas. Mi prefe la falda tipo de cuero número 3.

    ResponderEliminar
  2. A que si?? Yo pienso lo mismo!!!
    Pues ya sabes a por la falda!!!jeje

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el mono negro con el abanico!

    Mar G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es monismo! me encanta lo del abanico!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...