viernes, 3 de mayo de 2013

Lookbook: River Island


En este caso le ha tocado el turno a River Island. Como os habréis fijado en más de un post es una de mis marcas fetiches y por ello os he querido mostrar su lookbook. Se ajusta bastante a las tendencias y como habréis observado es bastante asequible... A algunas os puede pasar que al verlo no se ajuste a vuestro estilo pero de verdad que si echáis un vistazo hay muchas prendas que merecen bastante la pena.


¿Qué os ha parecido? ¿Compráis en River Island?

Relacionados:

5 comentarios:

  1. Claro que compraría!!!! La verdad que tienen prendas muy de moda pero muy básicas también.
    Yo me compraría tantas cosas.... Q ruina!

    ResponderEliminar
  2. Conocí esta tienda un verano que estuve en Inglaterra.
    La verdad que me encantó,había cosas bastante monas para ser inglesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, a mi las tiendas inglesas cada vez me gustan más por la variedad que tienen... Podían poner uno en España no??

      Eliminar
    2. Si, la verdad que podrían abrir una en Madrid!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...