lunes, 27 de mayo de 2013

Street Inspirations XIX: Pencil Skirts


Hola a todos/as una semana más!!! Qué tal el finde?? El mío estupendo, nos hemos ido por ahí y lo hemos pasado genial! A ver si un día os subo alguna fotillo..

El Street Inspiration de hoy va de faldas, en especial falda lápiz que tanto me gustan y tanto estilizan. La única pega que le veo que o se tiene un tipín estupendo o hay que llevarlas con tacón.

Photos: elbowsandknees, 2dayslook, a love is blind, fashion by he, sissyalamode, the chic department, stockholm street style, vogue, harper's bazaar.

Echando un vistazo a las webs para ofreceros alguna que otra falda interesante he visto muchas en Zara, Ofrecen más de una idea de como combinarla así que he decidido poneros esas imágenes. Si veis que os gusta alguna pinchad en el enlace de abajo y a comprar!!!jeje

Efecto Piel - 39,95€

Negra Jacquard - 29,95€
Negra Básica - 19,95€



Estampado Floral - 29,95€



Roja Cintura Alta - 29,95€

¿Qué os ha parecido el tema de hoy?
Beijos!!

8 comentarios:

  1. Me encantan las faldas tubo, lápiz... Además, cierto es, quedan muy bien siempre q lleves tacón (al menos yo). Me gusta mucho la de flores con fondo azul de Zara.

    ResponderEliminar
  2. Pues la de Zara que dices Eva en directo es bastante más mona que en la eeb, que yo la vi el otro día.
    María H.

    ResponderEliminar
  3. Pues Eva si como dice Maria q es más mona en persona ve a ver q tal!! yo es q no la he visto en persona, pero tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  4. No es muy difícil que las prendas en persona sean mas monas que en la web, cuando ponen esa maniquí que parece un muñeco a veces pienso que no quieren que compremos por internet.
    A mi me gusta una de las vaqueras!monísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues estos maniquis son bastantes mejores q los anteriores!! estos x lo menos no son tan lacios...jeje

      Eliminar
    2. jajajajaj! estoy contigo myriam! creo q a veces son muy sosas!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. A mí tb me gusta la azul e flores. Habrá q comprar. Me gusta el blog, no sólo crea o informa de tendencias sino q además te dice dónde comprarlas. Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si habrá q comprar!!
      Muchas gracias por tu comentario!! y encantada de ser útil!
      beijos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...