miércoles, 22 de mayo de 2013

Working Shoes

Con el éxito que ha tenido el Street Inspiration de esta semana, Working Girl, se me ha ocurrido que podía hacer un post de zapatos para trabajar. Bueno por ese motivo y porque alguna que otra me lo ha pedido!! ;)

Todas sabemos lo difícil que es encontrar unos zapatos para trabajar. Que si queremos que sean cómodos, monos, no muy altos, que no llamen mucho la atención, que no enseñen los dedos (eso no en todos los casos depende del trabajo...) etc, etc, etc. Son muchas cosas las que le pedimos a un zapato, y si además a todo esto le añadimos que lo que es cómodo para mí para ti no tiene por qué serlo, pues "apaga y vámonos" jajajaja. Bueno pues aún así, con todos estos inconvenientes os traigo este post aunque sea para ayudaros un poquito...

Empezamos con un clásico como es el zapato de salón que ahora hay tantos y como habréis visto vienen con punta otra vez!!!


Los hay de muchos tipos, con más tacón, con menos, atados al tobillo, abiertos por detrás, lisos y estampados; vamos para todos los gustos. Yo os propongo estos (ya sabéis si queréis acceder a las webs pinchad encima de las marcas):
1. Zara - 49,95€ / 2. Zara - 29,95€ / 3. Zara - 49,95€ / 4. Blanco - 25,99€ / 5. Zara - 39,95€ / 6. Uterqüe - 69,95€ / 7. Blanco - 25,99€ / 8. Uterqüe - 99,95€ / 9. River Island - 75€ / 10. Massimo Dutti - 89,95€ / 11. River Island - 65€

Si no os apetece punta y preferís llevar un Peep Toe, he encontrado estos dos, que me han gustado bastante para un look laboral...
Blanco - 25,99€ / Uterqüe - 99,95€

O por el contrario, si no os apetece nada pero nada el tacón y optáis por un zapato plano (o con un poquito de tacón) ya que preferís la comodidad ante todo, no os preocupéis que también hay de todos los estilos, no tiene por qué ser la típica bailarina...


A ver qué os parecen los que os propongo...


1. Uterqüe - 99,95€ / 2. Uterqüe - 69,95€ / 3. Zara - 49,95€ / 4. Blanco - 25,99€ / 5. Zara - 29,99€ / 6. Zara - 22,95€ / 7. Zara - 49,95€/ 8. Asos - 53,02€    

¿Qué os ha parecido? ¿Os he ayudado aunque sea un poquito? Ya me contaréis que tal...

Relacionados:

8 comentarios:

  1. Yuuuhhuuuu!!!sigo instruccíones, mil gracias!Ya te echamos de menos...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. 100% con la indecisión de comprar zapatos para trabajar (no muy llamativos, ni modernos, ni bastos...) yo he optado por zapatos de salon lisos en varios colores y listo!! El salon negro y camel son los reyes en mi armario!

    Aunq ahora que empieza el verano habrá que dejar de lado los zapatos cerrados(bueno está por ver, q hace un frío todavía que no veas...)

    Gracias por las ideas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q es muy difícil verdad?? La verdad q los de salón son los más socorridos... a mi de los q he puesto me han encantado los dos de uterqüe y las cuñas de river island.

      Espero q te haya servido de ayuda!!

      Muitos beijos!!!

      Eliminar
  3. Pues yo creo que se puede ir a trabajar con unos zapatos llamativos, por qué no?Si lo combinas con algo que lo sea menos... Evidentemente el fondo de armario de zapato de salón es bueno tenerlo ahí, pero hay que innovar un poco que sino vestirse para trabajar se convierte en un latazo (y desgraciadamente hay que hacerlo 5 días a la semana...)
    María H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria!

      Creo q la mayoría pensamos com tú, el problema muchas veces son las "exigencias del guión" las q no dejan innovar, es decir, que hay muchas ofis q son muy estrictas respecto a eso... pero animo a las q no se lo exigen q innoven en zapatos, q muchas veces es lo q hace q un look sea especial!!!

      Eliminar
  4. Soy muy fan de los zapatos de salón me parecen muy elegantes aunque reconozco que no los utilizo mucho.
    La selección que has puesto me encanta!!! Por otra parte, opino igual que María hay que atreverse con zapato llamativo para trabajar, si se combina bien seguro que queda igual de bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuestros trabajos os lo permiten os animo a q os atreváis!!claro q si!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...