jueves, 11 de julio de 2013

10 Indispensables del Verano

lifeofverity

Como ya os dije el otro día en el post de Looking for Summer estoy con muchísimas ganas de ir a España y disfrutar de unas vacaciones por allí, y por ello estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza sobre lo que me tengo que llevar, comprar, hacer, etc, ya me entendéis!! ;) Así que os traigo una lista sobre las 10 cosas que este verano no deben faltar:

Hoje têm uma lista das dez coisas que acho mais importantes para passar o verão na Espanha:

. Me imagino que a estas alturas ya os habréis dado cuenta que las alpargatas son un must este verano, así que en cuanto llegue me pienso hacer con unas (es que aquí con eso de que llueve tanto pues como que no hay muchas...). Ya las tengo fichadas, así que iré a tiro hecho. En cuanto las tenga os las enseño por Instagram.

. Comprarei umas alpargatas ja que são um must para este verão. Quando as compre eu porei uma foto no Instagram.

histrionicenlightenment

. Tampoco nos puede faltar un vestido étnico tan útil en verano, ya sea para ir a la playa o para pasear.

. Outra prenda importante en nosso guarda-roupa é um vestido etnico, que podemos levar na praia o pra pasear.

frenchvoguettes

. Como no, no podían faltar unos shorts vaqueros, que nos salvan de más de una. Sirven para TODO.

. Também é muito útil ter em nosso guarda roupa uns shorts.

imalatkeiress

. Soy una enamorada y no lo puedo evitar de las Multijoyas, ya sean collares, anillos o lo que sea...

. Fiquei enamorada com a moda de usar muitas jóias juntas, como anéis, colares, etc.

sincerilyjules

grayskymorning

. Ya sabéis que cada vez me gustan más como quedan los bañadores y este año tenemos que aprovechar el que haya de tantos tipos en las tiendas.

. Eu já falei de que estou adorando os maiôs! Já sei que no Brasil no têm muitas pessoas que os usam, mas na Europa cada vez eu vejo mais.

elinkling

. Como veis en la foto de arriba otro indispensable es el sombrero, que también hemos hablado de él en el blog.

. Se vocês olham a fotografia de encima também é indispensável ter um bom chapéu. A gente já falou sobre isto no blog.

frenchvoguettes

. Para taparnos del sol a parte de un buen sombrero, necesitaremos unas gafas. Si os queréis hacer con unas para el verano os recomiendo que le echéis un vistazo a las de Mr. Boho.

. Para nos proteger do sol e miuto importante ter umas boas gafas. Eu recomenda que olhem a web de Mr. Boho.


columbine

. No hay cosa más cómoda para llevar nuestras cosas a la playa que un cesto, en el que cabe todo y además no se estropea.

. Um bom cesto para levar as coisas pela praia.

lattelisa

. Si os apetece haceros algo en el pelo aprovechad el veranito y poneros unas mechas californianas, que cuando estamos morenitas el que se vean las puntas más claras favorece mucho. Si estáis en Madrid os recomiendo la peluquería Nacho García, son expertos en coloración.

. Quando é verão eu acho que é um bom momento para as mechas californianas, porque estamos bronzeadas e fica muito bom.

vogue

10º. Y finalmente no podía faltar mis productos preferidos para cuidar mi pelo y mi piel. Aquí os dejo cuales son.

10º. Para terminar quero mostrar quais são meus produtos preferidos para proteger meu cabelo y minha pele.    

Espero que os haya gustado!! Ánimo que ya es jueves!!!


7 comentarios:

  1. Que ganas de que estés por aquí!!!
    Me tengo que poner las pilas xq hay muchos indispensables que no tengo!!! Que estrés!!!!jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también hay cositas que me faltan.... Lo quiero todo! ;)
    Ya te queda poquito para venir!

    ResponderEliminar
  3. Pues a ponerse las pilas q vais tarde!!!jajajaja
    Contando los días estoy...

    ResponderEliminar
  4. Yo tb me tengo q poner las pilas!!
    Ya tengo un gorrito y mini joyitas q me regalaron por mi cumple! A por el resto!
    Bea H.

    ResponderEliminar
  5. Aissss has hecho que me entren ganas de comprarme todo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...