martes, 16 de julio de 2013

Grunge Style


Me imagino que ya os habréis dado cuenta, y si no aquí estoy yo para contaroslo, que el estilo grunge (o punk siento si soy una cateta al respecto, pero no sé la diferencia) se lleva. No sé si fue desde el desfile de Dries Van Noten primavera/verano 2013 o por culpa del estilillo de la modelo más de moda Cara Delevigne (la tenemos hasta en la sopa últimamente), pero lo que sí esta claro es que este estilo se ve en editoriales, colecciones pasadas y colecciones venideras, y si no echad un vistazo al último desfile de Mango en la 080 Barcelona, ¿que nos traerá Zara en su nuevo Lookbook? ¿seguirá la misma línea? Mientras esperamos a las nuevas colecciones de las distintas marcas, os dejo unas cuantas imágenes.

Uma tendencia que estamos vendo muito nesta temporada, e eu acho que a seguinte também vamos ver, é o Estilo Grunge, que desde que o desenhador Dries Van Noten fiz o desfile da temporada primavera/verano 2013  esta saindo muito nos editoriais das revistas. Eu acho que também tem relação com uma das modelos mais famosa do momento, Cara Delevigne, já que este é seu estilo.



















¿Qué me decís? ¿os veis con él? ¿os parece demasiado? Para que os vayáis haciendo un poco a la idea, os dejo un poco de shopping porque hay alguna cosa que otra que para mi gusto merece la pena y le podemos sacar bastante partido...

O que vocês acham? Como eu gosto de fazer quando mostro um estilo, aqui têm um pouco de shopping (desculpar porque algumas lojas on-line não estão no Brasil):
1. Camisa - Mango / 2. Anillos - H&M / 3. Pantalón - Mango / 4. Corona - River Island / 5. Chaqueta - Topshop / 6. Sandalias - Zara / 7. Zapatos - River Island / 8. Jeans - Trafaluc / 9. Bolso Negro - Zara / 10. Camisa - Mango / 11. Perfecto - Trafaluc / 12. Camiseta - Topshop / 13. Botas- Trafaluc / 14. Falda - Mango / 15. Bolso tricolor - Zara

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho este rollo... Siempre que se sepa llevar y no parezcas cualquier cosa porque con este estilo si que puedes caer fácilmente en el disfraz q tanto decimos siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esto cm todo, hay q saber llevarlo, porque sino ya sabemos lo q pasa...

      Eliminar
  2. Pues a mi hay cosas que me encantan!!! Yo de grunge tengo poco jaja pero me quiero hacer con unos vaqueros y una chupa como los que has puesto y ya ni decir de esas sandalias negras, me chiflan!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...