martes, 9 de julio de 2013

Looking for Summer


No sé si sabréis pero aquí en Brasil es ahora invierno por lo que imaginad las ganas de verano que tengo! Bueno también he de decir que aquí hay días que hace bueno y que cuando hace frío, no es nuestro frío invernal, pero aún así tengo muchas muchas ganas de el verano español, sobre todo por la cantidad de horas de luz que tiene el día!!! Dentro de poco voy para allá y estoy contando las horas, los minutos y los segundos...

Não sei se vocês sabem mas na Espanha agora é verão e eu tenho muitas saudades de ir para lá!!! Eu preciso da luz que a gente tem porque até as dez da noite é de dia, imagina!!!



























Creo que con este post me han entrado más ganas todavía!!! Y vosotras? Ya estáis disfrutando del verano??

Eu acho que com este post eu fiquei com mais saudades ainda!!!!

4 comentarios:

  1. Por aquí si q llegó el buen tiempo.... Ahora también las rebajas aunque aún no he bicheado nada...
    Dentro de nada estarás por aquí y podrás disfrutar de los días de sol, horas de luz, cervecitas, terracitas...
    Luego verano otra vez en Brasil y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que tengo!!! Sobre todo de lo de que a las 10 sea de día todavía!!!!q gustazo!!!!

      Eliminar
  2. Me han encantado absolutamente todas las fotos, desprenden olor a verano por todos sus poros... el calorcito que por ahora no tenemos en Brasil!!!! Tenemos que aprovechar a hacernos con una hamaca!!!
    Además cada vez me llaman más los trajes de baño, todo lo contrario a los bikinis que vemos por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo de la hamaca/tumbona ya sabes q esta en mente!!!
      y q lo digas, aquí solo se ven culetes al aire!!!jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...