martes, 23 de julio de 2013

New Lookbook: River Island Otoño/Invierno '13

Ya van llegando a las marcas algunos Lookbooks, y algunos más invernales de lo que nos esperábamos... Es el caso de River Island que ya disponemos del suyo  y podemos hacernos una idea de lo que nos traerá para este otoño/invierno que viene... A mi me ha gustado bastante lo que nos proponen, a ver a vosotras... Ojo al estilo grunge, a la mezcla de estampados y al color azul tinta y negro.

Na Espanha agora é verão y algumas marcas já estão apresentando seus Lookbooks para o próximo inverno, que no Brasil serão verão... É a situação de River Island que já temos lookbook e podemos estimar quais serão suas apostas. Temos que prestar atenção ao estilo grunge, as misturas de estampados , e as cores azuis tinta e pretos.


¿Qué os ha parecido? A mí me da que tiene bastante que aportar...

O que vocês acham? Eu acho que tem muito que oferecer...

2 comentarios:

  1. Pues muy chulo todo. Me gusta la mezcla de cosas arregladas con cosas más informales como en los primeros looks y la foto del vestido rosita.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta bastante la sudadera que mezcla tejidos, el conjunto de mono y blazer y los abrigos!!! Ahora me ponía yo uno ;) La verdad es que son propuestas diferentes a lo que vemos por todos lados... me las apunto!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...