miércoles, 17 de julio de 2013

Sth Black


De los creadores de Sth White y Sth Red, aquí tenéis Sth Black. La realidad es que el negro ha venido para quedarse. Lo hizo acompañado del blanco, pero incluso me atrevería a decir que que ha prevalecido sobre éste. A mi es un color que me encanta y aunque a algunas no os guste la idea del negro para el verano (nota: no todas las fotos son veraniegas), y menos después del verano tan multicolor que tuvimos el pasado, a mi me parece que favorece muchísimo cuando una está morena... 

Igual que crie um post de Sth White e outro de Sth Red, agora é o turno da cor Preto.  Esta cor esta presente em muitos looks de Street Style e também em as passarelas. Para mim é uma das cores mais importantes de meu guarda roupa e cada dia eu fico mais apaixonada dela. Eu sei que na moda do Brasil as cores são muitos importantes, mais temos que reconhecer que a cor preto esta destacando sobre outras cores nesta temporada (igual que acontecia com o cor branco) e eu acho que na seguinte também.

























Photos: Stockholm street style, vogue, camille over the rainbow, they all hate us,  tuula vintage, french voguettes, ...

¿Sois fans de este color? Yo, cada vez soy más de éste! 
Ojo a las prendas de cuero que vienen pegando fuerte para la siguiente temporada!!

Vocês gostam da cor preto?
Têm que estar atentas as prendas de couro de esta cor!!!

5 comentarios:

  1. Muy fan del negro!!! Y el cuero me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual q tu!! enamorada del cuero y sus derivantes!!jejee

      Eliminar
  2. Lo mismo digo. El negro m encanta de siempre, para mi no pasa de moda y del cuero soy bastante fan.
    María H.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el negro!!! Me parece elegante, sexy, favorecedor... lo tiene todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Este otoño pantalón de cuero negro....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...