jueves, 25 de julio de 2013

Trend Alert: Mini Cuero


Ya hemos comentado en más de un post que el tema cuero para la próxima temporada va a ser una tendencia que no vamos a parar de ver! Una prenda que va a ser un must va a ser una mini que ya se la estamos viendo a más de una por la calle y ya alguna que otra marca la tiene en sus tiendas. Como veréis en las siguientes imágenes, sobre todo se combinan con blanco, azul y negro. Aquí tenéis algunas ideas...

Já falamos alguma vez que o couro é uma das tendências mais importantes da próxima temporada. Uma das prendas que a gente vá ver muito é a saia de couro que mais de uma bloguera já esta usando e algumas marcas já têm em suas lojas. Aqui têm algumas ideias de como usar-la...
















Y con este post me despido porque me voy de vacaciones!!! Yujuuuu!! Pero no creáis que os libráis de mí tan fácilmente! Si queréis me podéis seguir durante estos días en Instagram donde os iré mostrando cositas de mis vacaciones, y si necesitáis algún tipo de inspiración me podéis visitar en Tumblr y como no, para lo que queráis me podéis escribir un mail. Muitos beijos!!!

Hoje começam minhas férias então vou ficar uns dias fora mais vocês podem seguir-me a traves de Instagram e também em Tumblr. Se têm duvidas sobre qualquer coisa só têm que escrever a meu email, sempre fico a sua disposição. Muitos beijos!!!



2 comentarios:

  1. Me encanta el cuero... Hay prendas de este tejido muy especiales y q dan un rollo chulísimo al look. Yo tengo una falda de hace siglos que me encanta. Es tubo y de cuero con cremallera en medio... Lo q es un misterio es si me valdrá...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me gusta mucho el rollo lady-rock que se les puede dar! Ah, y también quiero los pantaloncitos de Miranda Kerr!
    Disfruta de las vacaciones!!!! Seguiremos tus aventuras por Instagram :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...