miércoles, 21 de agosto de 2013

Bless The Mess


No hay cosa que más me guste que estar curioseando por la web y descubrir nuevas marcas... Pues esto es lo que me pasó con la que os presento hoy, Bless The Mess. La descubrí ojeando en el Instagram de la itgirl brasileña Helena Bordon:

Hoje temos uma marca que encontrei u outro dia visitando o Instagram de Helena Bordon, Bless The Mess.



Fue ver la foto y enamorarme de esa chaqueta, por lo que rápidamente me puse manos a la obra para poder saber algo más sobre su procedencia... y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que la marca es española! Ésta ha sido creada por dos amigas apasionadas por la moda y por lo que veo, por ahora ha tenido muy buena acogida. Ojeando su web, nada más que he visto chaquetas y no sé si más adelante sacarán otros tipos de prendas o si dedicarán exclusivamente al diseño de las mismas.

Fiquei enamorada de seu casaco quando vi a foto! Então comecei a tentar saber algo mais sobre a marca e descobri que é espanhola. Por agora só têm casacos na web, mas não sei se vão ter outras roupas...

Por ahora os dejo las fotos de su campaña a ver si os gustan tanto como a mi!

Aqui têm as fotos de sua campanha:


¿Qué os han parecido? ¿Con cual os quedaríais? Yo creo que escogería la americana negra con los borlones rosas.

O que vocês acham? Gostaram dos casacos? Qual é seu preferido? Eu acho que escolheria o casaco preto e rosa.

5 comentarios:

  1. Yo lo conocí porque sigo el Blog de Elizabeth Mass en Elle y hace un par de semanas lanzó la marca!! La verdad es que son prendas muy especiales, yo creo que me quedaría con la misma que tu o con la blanca con los borlones rosas. A mi tb me encanta conocer nuevas marcas y sobretodo españolas!!

    ResponderEliminar
  2. Si es de ella y de una amiga!!! yo al principio no lo sabia me he dado cuenta dsp!!! estoy encantada con la cantidad de marcas q estan saliendo!!! somos de un pais q esta lleno de creadores!!!jeje

    ResponderEliminar
  3. Q chaquetas más chas. Muy bue descubrimiento. María H

    ResponderEliminar
  4. Las chaquetas chulísimas!!! Gracias por descubrirnos las marcas a nosotras!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro q os haya gustado!!!! A mi es q me encantaron dsd el primer día q las vi!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...