lunes, 19 de agosto de 2013

Street Inspirations XXVIII: Plaid Print


Hola a tod@s!! Perdonadme por haberos tenido tan abandonadas estos días de vacaciones, pero es que he estado de desconexión total y además sin internet la mayoría de los días... Bueno ya estoy de vuelta en Sao Paulo, así que no os preocupéis que ya no me volvéis a perder de vista!

Para no cambiar las viejas costumbres ya que es lunes, os traigo un Street Style de una de las tendencias prime de la temporada otoño / invierno, cuadros cuadros y más cuadros, que no sé si os habréis dado cuenta, pero la nueva temporada ya está aquí!

Já estou de volta!! Siento muito todo este tempo que fique embora mas já estou pronta para informar vocês de tudo!!!

Como é segunda e é costume, hoje temos um Street Style de umas das tendências mais importantes de esta temporada Plaid Prints!!

Photos: mydailystyle, collagevintage, miarmarioenruinas, afterdrk, vogue, stockholmstreetstyle, lookpernille, ...

Aquí tenéis las propuestas de las marcas lowcosts:

Zara Woman



Pull & Bear


Mango


Bimba & Lola


Ya lo veníamos viendo desde la colección de Dries Van Noten de la pasada temporada, pero ha terminado de culminar con la temporada otoño/invierno 2013-2014 de CélineSaint Laurent (que por cierto fue muy criticada en su día....) y de Givenchy. Ya más adelante hablaremos más sobre estos desfiles...

A gente viu esta tendência no desfile de Dries Van Noten na temporada anterior e agora vimos também em CélineSaint Laurent e Givenchy. Falaremos de estos desfiles mais adiante.

Que tengáis muy buen inicio de semana!!!

Bom começo de semana para todos!!

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Aunque no sé por qué, asocio estos cuadros al invierno. Bienvenida, se te ha echado de menos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me pasa, aunq he de decir q muchas veces me pongo una camisa de cuadros cn unos shorts vaqueros! combinación perfecta!
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. A esta moda m apunto seguro. M gustan mucho los cuadros. Maria.H

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los cuadros y me encantan las colecciones que vienen!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...