martes, 3 de septiembre de 2013

I'm Blue


Como me gusta este color y sobre todo ver como se combina con otros colores. Para mí, mi mezcla preferida es con negro, ¿y para vosotras? Nunca pensé que me gustaría tanto mezclar azul con negro!!jeje Obviamente depende del tipo de azul, pero vosotras sabéis a lo que me refiero... ;)

Os dejo unas cuantas fotos que he ido recopilando con el tiempo y que muestran como el azul puede ser tanto o más favorecedor que otros...

I love this colour and also how combines with others. I think that one of my favorite combination is with black, and for you?

Find below some pics that I've compiled, and show how blue can suit as much or better than others.




















Photos: Fashion Vibe, Columbine, Collage Vintage, Amlul, Stockholm Street Style, Vogue, Leivankash, Gary Pepper Girl, ...

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, es una combinación nada convencional pero que funciona!!! A mi me encanta, especialmente con el azul más chillón como el de las primeas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Este azul me flipa también y el celine es lo más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...