viernes, 13 de septiembre de 2013

NYFW - Spring / Summer 2014

Como algunas sabréis, acaba de terminar una de las cuatro pasarelas más importantes del mundo, la New York Fashion Week. En ella nos han presentado colecciones para la temporada primavera/verano 2014, por lo que ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que se va a llevar el próximo verano. Aquí os dejo una selección de aquellas que han sido mis preferidas:

Has just finished one of the four most important runways in the world, New York Fashion Week.  The designers have presented their collection for the next spring/summer 2014, so we can get some idea of what it's coming for that season. Below you'll see which ones have been my favorites:









Ya sabemos que desde hace unos años, a veces es casi o más importante (cosa que me parece una locura) lo que se ve por la calle que incluso lo presentado en la pasarela. Por ese motivo, también he querido hacer referencia en el post de hoy al Street Style que se ha dejado ver por las calles de NY. Bueno más bien es una selección de lo que a mí más me ha gustado, porque muchas veces para mi gusto se pasan...

Since some years ago, we've seen that it's even more important what people wears at the street during the fashion weeks that what it's being presented in the runway, what I think it's a madness, but it's like that! Here you have some examples:















 Photos: Vogue, Grazia.it, Collage Vintage, Harpers Bazaar, Style.com

Nos vemos en Londres!!!

See you in London!!

5 comentarios:

  1. Que buena selección. Es q me ha gustado todo lo q he visto, pasarela y calle, TODO!!
    A ver q tal Londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! me alegro que te haya gustado!!! vamos a ver que nos trae Londres!!

      Eliminar
  2. Menuda currada de post!!! Genial!!! Todo ideal!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Yo que estoy pendiente de ver los desfiles, me he quedado muy buen sabor de boca con tu avance!!! La verdad es que me ha gustado especialmente lo presentado este año, gran resumen :) Thanksss ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...