miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hair Styles II


Ya sabéis que de vez en cuando me gusta enseñaros alguna imagen que otra de peinados o incluso despeinados, que ya sabemos que últimamente están de moda, aunque como ya hemos hablado más de una vez no son tan fáciles de conseguir... He pensado que a lo mejor os gusta alguno de ellos para lucir esta navidad, así que, que mejor momento!!

As all of you know, sometimes I like to show you some hair styles' pics. I thought that maybe you like some of them for Christmas, so here you have some inspiration that I hope it'll help you!!

Photos: collage vintage, vogue, elle, harper's bazaar, pinterest, trumblr, ...

2 comentarios:

  1. Ojalá tuviera maña para que me quedaran tan bien!! Me encanta el estilo relajado para casi cualquier ocasión, ya estaba cansada de las melenas-tabla de hace unos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi me pasa lo mismo!!!! soy malísima para las cosas del pelo... jeje Lo d la melena tabla era lo peor!!jajaja pero también creo q es cosa de la edad, no crees?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...