jueves, 16 de enero de 2014

New Lookbook: All Saints - Spring/Summer 2014


Como me gusta esta época del año en la que poco a poco las marcas nos muestran sus nuevas colecciones, y nos vamos haciendo una idea de lo que viene para la nueva temporada!! Pues bien, este es el caso de All Saints! Esta es una marca que me gusta no porque compre mucho en ella (para ser sinceros, se me escapa un poco de presupuesto), sino más bien porque sus lookbooks simpre son inspiradores y me encanta siempre lo que nos muestran ya que me identifico bastante con la marca... Aquí os dejo el presentado para la temporada primavera/verano 2014.

Photos: Via Pinterest

2 comentarios:

  1. Me gusta todo!!!!!!! Una colección preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Eva!! yo siempre me fijo mucho en lo que proponen...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...