jueves, 6 de febrero de 2014

Pedro del Hierro Madrid - Primavera / Verano 2014


Como me gusta que lleguen nuevos directores creativos a las marcas y les den un giro de 180 grados, obviamente para mejor. Éste es el caso de Pedro del Hierro Madrid y de su directora creativa Carmen March, que han conseguido darle un aire nuevo y fresco a la marca que nunca hubiese pensado que se consiguiese hacer, por lo que podemos decir que siempre hay segundas oportunidades, simplemente hace falta dar en el clavo. 

Al igual que Josep Font para del Pozo, la firma eligió la ciudad de los rascacielos, Nueva York, para presentar su colección primavera/verano 2014, en la Mercedes-Benz Fashion Week. Viendo su colección se me hacen los ojos chiribitas!!! La verdad es que desde que está la diseñadora al frente de su equipo creativo, no me he pasado por la tienda al no vivir en España, pero tengo clarísimo que va a ser una de mis visitas nada más llegar.

Os dejo las imágenes presentadas en su día, y desde aquí me gustaría darle la enhorabuena a su equipo creativo por este gran trabajo!


1 comentario:

  1. A mí también me están haciendo los ojos chiribitas!!! Desde que vi la presentación de NY, me tiene enamorada el cambio que ha dado Carmen March a la firma, es una mujer con mucho estilo y me alegro de que haya vuelto.
    Me encanta casi todo pero sobre todo el mono negro, el blazer azul clarito, el vestido rojo... si empiezo no paro jeje Lo que si que no veo tan ponible es esa especia de falda/pantalón/pañal... aunque igual queda mona puesta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...